Daniel Ricciardo espera un GP impredecible

Daniel Ricciardo espera un GP impredecible

El regreso de Nürburgring a la Fórmula 1 podría estar marcado por un GP de Eifel en condiciones meteorológicas adversas. Para Daniel Ricciardo, este será un gran desafío para los equipos después del fuerte calor que enfrentaron en las últimas etapas.

 

 

 

 

 

Después de siete años fuera del calendario, Nürburgring volverá a albergar una etapa de Fórmula Uno este fin de semana. La previsión meteorológica para el GP de Eifel, sin embargo, no indica una cálida bienvenida a la categoría, con bajas temperaturas y posibilidad de lluvia durante los tres días.

 

 

 

Vista aérea del circuituo

 

 

Tales factores pueden ser decisivos para la carrera. Se pronostica lluvia para los tres días de actividades de Fórmula 1, que oscilan entre el 40% y el 50%. El viernes (9) la temperatura máxima no debe superar los 12ºC, mientras que la previsión para el sábado (10) y el domingo (11) es de apenas 8ºC. Para Daniel Ricciardo , es un gran cambio para los pilotos y equipos que se han enfrentado a temporadas altas en las últimas etapas del calendario.

 

 

“Será interesante ver el comportamiento de los coches en estas condiciones”, dijo el piloto de Renault .

“En general, dada la época del año, puede ser un fin de semana impredecible y podríamos estar en una carrera loca. Veamos qué pasa ”,comentó.

 

 

De momento, Ricciardo es sexto en el Campeonato de Pilotos, con 63 puntos, solo dos detrás de Lando Norris (McLaren), cuarto; quien será su compañero de equipo a partir del próximo año. Después de la etapa de Eifel, quedarán seis carreras más hasta el final de la temporada 2020.