Con un buen rendimiento de Renault,Daniel Ricciardo sale en buena posición en el Gran Premio de Bélgica y espera, al menos, mantener el lugar.
El sábado (29) en Spa-Francorchamps terminó, para el equipo francés, con la mejor posición de Daniel Ricciardo en clasificación en 2020: un cuarto lugar . Por ello, el australiano se mostró feliz en las entrevistas luego de clasificar.
Además de analizar la sesión y lo que espera para el domingo, el australiano aprovechó su buen humor para jugar: “Muy contento, aquí es divertido cuando pegas tan bien la vuelta”, comentó sobre su trompo de 1min42s061.
“Ahora, para mañana no sé cómo será… Si llueve, llovió, pero espero que tengamos una pista seca. Porque tenemos buen ritmo. Tenemos una buena posición de salida y un coche rápido en las rectas. Esto ofrece oportunidades ”, comentó.
Que viene por delante de él es su ex compañero de equipo en Red Bull , Max Verstappen . Así que prometió subir si es posible:
“Creo que ciertamente puedo defender bien mi lugar. Incluso usaré mis codos si es necesario ”, bromeó.
“Estoy muy contento con la velocidad de este fin de semana. La baja presión aerodinámica en este circuito nos conviene, como parece, como el año pasado ”, concluyó.