Con ambos monoplazas fuera de la Q1, el equipo Haas nuevamente termina una difícil sesión de clasificación en Hungría.
Uno de los equipos que más dificultades ha sufrido en este inicio de la temporada 2020 es el equipo Haas.
Nuevamente vimos esta situación en Hungría, al quedarse ambos monoplazas del equipo en Q1.
Magnussen fue el piloto que mostró mejor ritmo con el auto al finalizar en la 16°
“Siempre es difícil con la posición de la pista por aquí, pero creo que esperábamos un poco más , diría. Tuve un poco de tráfico en mi último sector en esa última ejecución. Solo me perdí por un pequeño margen a P15, lo que podría haber marcado la diferencia. Siempre puedes adivinar y cosas así. Es lo que es, comenzaremos desde P16 y veremos qué podemos hacer desde allí. Dado lo bueno que era el auto en la carrera en Austria, creo que tenemos razones para estar contentos de que podría ser mejor. Nunca es fácil comenzar 16º, pero ya he anotado puntos desde esa posición. Esperemos una carrera llena de acontecimientos, tal vez algo de acción en el auto de seguridad y tal vez algo de lluvia, esa podría ser nuestra oportunidad ”.
Mientras tanto, Grosjean sufrió nuevamente problemas en una tanda complicada para el piloto francés.
“Creo que el auto tenía potencial para llegar a la Q2 hoy. Mi segundo juego de neumáticos, fue increíble, creo que subimos a algo así como P13 más o menos. Eso me dejó sintiéndome bien en el auto. Al llegar al último set, estaba bastante convencido de que teníamos la oportunidad de entrar en la Q2, el auto se sentía bien. Mis neumáticos estaban completamente fríos en la curva uno Nos atraparon y perdimos la oportunidad de ir a la Q2 “.
Haas no puntúa desde el Gran Premio de Rusia del año pasado, ante un 2020 muy difícil esperan que el clima juegue a favor del equipo el día de mañana.