Lewis Hamilton acertó al no parar en los boxes para cambiar los neumáticos slick por los intermediarios cuando oyó que Sebastian Vettel había golpeado. Después de salir de la 14ª colocación, limpió el campo y conquistó una victoria improbable.
Lo que era aparentemente casi imposible después del entrenamiento de clasificación del sábado, ocurrió. El domingo, Lewis Hamilton hizo el trabajo que debería haber hecho y vio imponderable jugar la victoria en su regazo. Hamilton, que ha ganado el Gran Premio de Alemania reanuda , de este modo, el liderazgo del campeonato mundial de pilotos.
“Era muy difícil desde esa posición pero siempre hay que creer. Seguí luchando, seguí creyendo y se dio”.
“Sólo necesitaba estar tranquilo y tranquilo, estoy muy agradecido, continué buscando y creyendo hasta que sucedió, hice que mi sueño se manifestara hoy”, dijo.“Para aquellos que no me conocían, ahora me conocen”, concluyó.
“Me gustaría describir el sentimiento en este momento… ¡Qué día, una verdadera prueba de que nunca debes rendirte!. El equipo izo un gran trabajo como siempre lo hacen, no puedo agradecerles lo suficiente!! Guardé la creencia y se volvió realidad, Un gran agradecimiento a Dios !.