Lewis Hamilton se negó a hacer una evaluación del rendimiento de su rival Ferrari, pero cree que Red Bull va a acercarse más. El inglés nuevamente resaltó que desea ver una batalla más cercana este año.
Lewis Hamilton subrayó que está concentrado en su propio trabajo en Barcelona. el tetracampeón admitió que vio poco de Ferrari y Red Bull hasta el momento, pero cree que los dos equipos se van a colocar más cerca de Mercedes. Y desea eso. Para el inglés, cuanto mayor sea la disputa, mejor para el deporte y los aficionados.
Después de completar 84 giros , el séptimo y penúltimo de la pretemporada de este año, Hamilton dijo que no se interesaba por la performance de Ferrari. Lewis destacó que todavía se trata de pruebas y nada es completamente cierto.
Preguntado sobre los tiempos del rival ferrarista, Lewis respondió:
“No sé si fue un buen tiempo o no. Y realmente no me importa. Son sólo pruebas.
“Por nuestro lado, todavía no andamos con el coche con poco combustible.Entonces, tampoco tengo idea de lo que el coche puede hacer, dónde puede llegar. Pero espero que esta vez Sebastian sea bueno porque significa que tenemos una lucha en nuestras manos “, agregó el piloto británico en conferencia”.
Lewis sigue defendiendo una batalla más fuerte con los italianos, pero también con el equipo de los energéticos.
“Cuando mayor sea la disputa, mejor será para el deporte y para los fans que acompañan. Red Bull puede realmente convertirse en un reto para nosotros este año. El coche de ellos parece muy bueno, pero no he visto nada de lo que vienen haciendo, pero, seguramente, van a estar más cerca “.