Lewis Hamilton reconoció que Red Bull está un nivel arriba hasta ahora, pero espera que la realidad sea diferente cuando Daniel Ricciardo tenga que usar neumáticos diferentes de los hiperblandos en el segundo stint del GP de Mónaco. El tetracampeón va desde la tercera posición este domingo .
Lewis Hamilton quedó muy lejos de ocupar el puesto de protagonista del fin de semana del GP de Mónaco. Al menos hasta ahora, el tetracampeón se vio atrás no sólo de Red Bull ,sino también de Ferrari.
La esperanza de Hamilton es que el rendimiento entre Red Bull y Mercedes sea más próximo en el segundo stint, cuando los pilotos deben usar los neumáticos ultrablandos después de la largada con los hiperblandos.
“Va a ser una larga carrera mañana para nosotros. “No creo que Red Bull haya probado los otros neumáticos todavía, entonces va a ser interesante ver cómo vamos nosotros”, comentó Lewis a la transmisión oficial de la F1 luego que bajó del coche en la sesión que definió la parrilla de salida del GP de Mónaco esta tarde.
“Enhorabuena a Daniel. Ellos tuvieron el ritmo durante todo el fin de semana y sabíamos que este sería el caso”.
“Dejé todo lo que pude. “Me quedé un poquito allí en la última vuelta, pero no conseguí lo suficiente”, admitió Hamilton.