Kimi admite que ser padre le cambió la vida !

Kimi admite que ser padre le cambió la vida !

Kimi Raikkonen  conocido como el “Hombre de Hielo” fuera de las pistas se revela un sentimental y un hombre de familia. Siempre que puede, está al lado de la esposa, Minttu y del hijo Robin en el paddock de la F1, y sólo no lleva a su hija Rianna, nacida en mayo, por ser muy pequeña. El finlandés admite que no es fácil viajar y alejarse de su familia. 

 

La imagen que Kimi Raikkonen transmite cuando está en acción en la F1 siempre fue la de un piloto frío, calculador y que raramente expresa sus emociones. Pero el ‘Hombre de Hielo’ se derrite cuando habla de su familia y se muestra completamente diferente, aún más después de que se convirtió en padre.Con su esposa, Minttu, Kimi es padre de dos hijos: Robin, nacido en enero de 2015, y Rianna, que vino al mundo en mayo de este año.

 

“Bueno … digamos que nunca es fácil. “Claro que viajo mucho y mi mujer increíble cuida de la familia cuando no están conmigo”, declaró el veterano piloto de Ferrari en una entrevista con la emisora ​​finlandesa TV1, en fiesta por los 100 años de independencia del país.

“Nuestra hija todavía es muy pequeña, así que ella todavía se queda en casa cuando no estoy”, comentó Kimi, que revela sentir el corazón roto cada vez que tiene que ausentarse de casa, ahora que es padre de familia. 
 
“Es más difícil ahora que cuando no teníamos hijos. A veces es muy difícil salir de casa, pero las cosas son así”.