Llegamos casi a la mitad de la temporada y los equipos siguen evolucionando sus monoplazas, es el turno de Gran Bretaña, casa de 3 pilotos y de 3 equipos los cuales igual traen cambios para esta cita del año.
Racing Point
El equipo de casa llega con pocos cambios, estos concentrados en el alerón delantero recortando la base del endplate, pese a ser pocas las innovaciones traídas por el equipo ellos se enfocarán más en Alemania.
Renault
Renault llega a Silverstone con ganas de batallar con McLaren por ser el mejor del resto pero llevan pocos cambios visibles en el auto, igualmente en el alerón delantero, donde los flaps superiores ganan inclinación hacia el interior del alerón
Ferrari
Los del cavallino rampante añaden ligeros cambios al monoplaza, la parte trasera de la tapa motor se convierte en una sola pieza, antes estaba dividida en dos, además añaden pintura en los cortes del fondo plano para facilitar la detección de grietas o roturas en el mismo.
Williams
Así es pese a las dificultades económicas del equipo, Williams lleva cambios para su Gran Premio de casa donde aparte de hacer un homenaje a Frank Williams en el diseño del auto han traido un diseño diferente de los retrovisores separándose del sidepod.
Alfa Romeo
Los Suizos llegan a Silverstone con bastantes cambios, el primero de ellos es la adición de una bandeja en los laterales del alerón principal cerrando el flujo de aire de la parte inferior de la nariz además la bandeja igualmente incluye un corte en los extremos de la misma y por último traen nuevo alerón delantero donde los extremos de las alas ganan altura, finalmente el plano principal gana igual una curvatura en los extremos del mismo.
Haas
Haas regresará a la especificación de Australia para intentar ver los fallos que tienen en las nuevas evoluciones del auto.