Lando Norris evitó criticar los autos copiados

Lando Norris evitó criticar los autos copiados

Sin querer causar ningún tipo de discordia, Lando Norris evitó criticar los autos copiados, especialmente Racing Point, y dijo que estaba impresionado por la carga aerodinámica en los coches.

 

 

 

Lando Norris se hizo cargo del McLaren  el segundo día de pruebas colectivas de pretemporada. El piloto inglés terminó con el décimo tiempo general y 136 vueltas completadas. Entre las muchas cosas que estaba dispuesto a comentar en Barcelona, ​​una de ellas no era el “Mercedes rosa” y los autos clonados de F1. Simplemente dijo que un equipo del tamaño de McLaren no puede hacer algo a este nivel.

En una entrevista realizada en el Paddock del Circuit de Catalunya , Norris evitó hablar sobre el camino tomado por Racing Point y terminó diciendo que cada equipo hace lo que considera mejor.

 

 

 

“No sé qué sucede detrás de las cortinas, así que no estoy seguro de cuánto tomaron y cuánto supieron. No puedo comentar mucho al respecto. Pero parecen rápidos, eso es seguro. Tenemos que concentrarnos en nosotros mismos. Todos los equipos terminan copiando”. un poco de todo y mantener la versión que es mejor. Hicieron lo que pensaron que era correcto y les funciona, pero McLaren no debería copiar a otros equipos: necesitamos crear nuestras propias ideas. Y eso es lo que hacemos “.

 

 

 

Cuando se le preguntó si algún otro equipo o coche llamó su atención, dijo que aún no había prestado mucha atención a los otros bólidos. Sin embargo, estaba sorprendido por la carga aerodinámica de este año.

 

 

 

“No he visto otro auto en más de la mitad del tiempo, creo. Lo único que aprendí sobre otros autos es cuánta carga aerodinámica en la F1 este año cuando llegas a 3 o 4 autos. Estuve en mi carrera larga y me acerqué de un auto que era más lento, pero ni siquiera podía verlo correctamente y mi coche ya estaba fuera de forma. Era bastante horrible.

 

 

 

Sobre  McLaren y el día en sí, reveló que había pasado el día llevando a cabo varias pruebas y que casi todo lo que había que probar ya se había puesto en la pista en los últimos dos días.

 

 

 

“Es genial, siempre es bueno volver al auto y hacer muchas vueltas, la mayoría de ellas temprano, lo cual es bueno. Día difícil, especialmente para mecánicos, pero productivo. Siento que he mejorado en algunas cosas que sentí que necesitaba, como Ritmo a largo plazo y manejo de neumáticos. Hicimos muchos cambios, probamos los hoyos, cambiamos la configuración para comprender qué hace el automóvil y cómo estos cambios afectan y sienten cosas como variaciones en el alerón delantero, que el automóvil sintió mucho el año pasado. Es una lectura general de los cambios del auto.

“Hay muchas cosas diferentes [en el auto], pero también hay muchas cosas que son iguales. Con algunas de estas cosas ya me entendí, pero con otras aún no me he acostumbrado. De todos modos, mucho de lo que tenemos aquí cambiará [hasta Australia Lo que necesitamos es saber todo lo que trajimos aquí y lo que anticipamos en los simuladores, y creo que casi todo ya ha sido probado [en los primeros dos días], como esperaba que fuera. Solo una o dos cosas no tuvieron mucho efecto “.