El reciente campeón de la F3 europea , será en la temporada 2018 piloto de reserva y de pruebas para McLaren .
“Los últimos 12 meses han sido un viaje increíble para mí. He disfrutado de cada minuto y esta es una manera excepcional de poner fin al año”.
“Estoy deseando poder ayudar al equipo, empezando por la próxima semana con el test de neumáticos en Interlagos y trabajaré más duro que nunca para aprender y desarrollar durante el próximo año”.
“Tengo dos profesores excelentes con Fernando (Alonso) y Stoffel (Vandoorne), y lo daré todo para ayudar al equipo a volver a la parte delantera de la parrilla”.
“Sigo trabajando duro para acabar mi programa de carreras para 2018. Tenemos varios frentes abiertos, pero ninguno se ha concretizado aún”.
Por su parte Eric Boullier dijo :
“Lando llega con un altísimo nivel de talento, ambición y aplicación”.
“Es tarea nuestra desarrollarlo y ajustar su enfoque a medida que le hacemos comprender mejor cómo funciona un equipo de Fórmula 1 y un coche de esta categoría”.
“Habrá muchas oportunidades para observar, aprender y participar durante 2018, y queremos asegurarnos que Lando esté completamente preparado, si es necesario, para ocupar el lugar de Fernando o Stoffel en cualquier momento”.
“Sin duda se está creando una reputación como uno de los mejores pilotos de monoplazas del mundo”.
“Su test de verano con McLaren también fue notablemente impresionante, y fue una muestra más de que está listo para asumir un papel de este tamaño, alcance y responsabilidad”.
“En McLaren, todos estamos extremadamente interesados en ayudarlo a alcanzar su objetivo de competir en la Fórmula 1”.