Liam Lawson, que sigue soñando con un lugar en la F1 en 2025, volvió a la pista con el monoplaza Red Bull en Monza y participó en un test con neumáticos Pirelli para el próximo año.
En medio de dudas en el grupo Red Bull sobre las plazas de Sergio Pérez en el equipo principal y de Daniel Ricciardo en RB [Visa Cash App RB] , Liam Lawson completó otro test con la escudería austriaca el pasado martes (3), en Monza . En la etapa del GP de Italia del pasado fin de semana , ganada por Charles Leclerc , el neozelandés completó 104 vueltas en una prueba de neumáticos Pirelli .
Lawson sigue siendo candidato a un puesto en los equipos de Red Bull en la Fórmula 1 , y Helmut Marko , asesor deportivo de la energética, no oculta que le gustaría verlo en la parrilla. Max Verstappen y Yuki Tsunoda están confirmados para 2025 en sus respectivos equipos, y Liam sueña con un lugar en el lugar de Pérez o Ricciardo.
El piloto neozelandés, sin embargo, no fue el único en el circuito de Monza el pasado martes. George Russell también participó en la prueba Pirelli para Mercedes y completó 127 vueltas para recopilar datos con los compuestos de la temporada 2025.