Para Charles Leclerc, Ferrari tiene muchas posibilidades de obtener un resultado positivo en el GP de la Ciudad de México, pero apunta a la temporada de sorpresas en la Fórmula 1.
En la pole en la última visita de la Fórmula 1 a México, Charles Leclerc mantiene la positividad de un buen resultado para Ferrari en el GP de la Ciudad de México, que se disputa este fin de semana. La Scuderia es cuarta en el Campeonato Mundial de Constructores, 3,5 puntos detrás de su rival McLaren en tercer lugar.
Charles viene de una buena actuación en el GP de Estados Unidos, cuando alcanzó el cuarto lugar. Para el monegasco, todo apunta a una buena actuación de la selección italiana en el circuito Hermanos Rodríguez, pero reiteró que 2021 ha sido un año de sorpresas en la Fórmula 1.
“Sobre la pista, debería ser una ventaja mejor para nosotros en comparación con Austin, pero también es cierto que hemos tenido buenas y malas sorpresas en comparación con lo que esperábamos , así que no nos preocupemos demasiado por eso, solo concéntrese en nuestra trabajo, pero debería ser una carrera fuerte para nosotros en comparación con otros equipos del grupo intermedio ”, comentó.
McLaren es actualmente la tercera fuerza en la Fórmula 1, con Daniel Ricciardo ganando el GP de Italia. Sin embargo, el equipo de Woking ha visto caer en picado la ventaja sobre Ferrari en las últimas carreras. Leclerc destacó el alto nivel de los oponentes, pero ve a la Scuderia muy fuerte y con posibilidades de robarse el lugar entre los 3 primeros.
Cada vez que traemos actualizaciones, han ido en la dirección correcta, por lo que se ve bien nuevamente. Tenemos que intentar que todo sea perfecto hasta el final de la temporada, y estoy seguro de que tenemos posibilidades de terminar por delante de ellos en el campeonato ”, concluyó.