Leclerc: “Es mejor tener un buen viernes que uno malo”

Leclerc: “Es mejor tener un buen viernes que uno malo”

El piloto de Ferrari lideró el primer libre y en el segundo terminó detrás de Norris a 58 milésimas. “Es un buen punto de partida, pero todavía tenemos que seguir adelante”, comentó en el corral.

 

El monegasco Charles Leclerc aseguró que “todavía queda trabajo por hacer” en la preparación de Ferrari para el Gran Premio de Singapur que se correrá este domingo en el circuito urbano de Marina Bay.

 

El ganador de Mónaco y Monza confesó que “el auto no se sintió exactamente como yo quería, así que sí, todavía tenemos que intentar mejorarlo”. Sin embargo, sostuvo: “Con el pronóstico para el resto del fin de semana, es un poco inestable, por lo que tendremos que adaptarnos muy rápidamente, por lo que no podemos confiar en un buen viernes”.

 

Inmediatamente salió de la mesura y destacó la buena tarea en la jornada inaugural en Singapur: “Ha sido un buen viernes y es mejor tener un buen viernes que uno malo. Es un buen punto de partida, pero todavía tenemos que seguir adelante”.

 

Leclerc en la PL1 que lideró. (Mark Sutton)
Leclerc en la PL1 que lideró. (Mark Sutton)

 

Señaló que al coche le falta un poco más de equilibrio, que conjugado con la conducción “deberíamos estar en un buen lugar para mañana”.

 

“Creo que estamos en la pelea. Pero veamos. Sólo espero que el panorama no cambie mucho para mañana”, expresó.

 

Leclerc dijo que se sorprendería si tuviera la misma ventaja que experimentó este viernes en comparación con el tercero en PL2 –Carlos Sainz quedó a seis décimas-. “Creo que mañana todos estarán mucho más cerca y la cosa estará mucho más reñida. Entonces tendremos que ver si cambia el orden jerárquico o no”, afirmó.