Para el monegasco , las sesiones de viernes en Estambul, fueron una mezcla de sensaciones entre inesperadas y divertidas.
Si Ferrari pudiera transformar el resultado de la segunda práctica libre de este viernes (13) , en Turquía, en el del GP del próximo domingo, sin duda lo haría: después de todo, en la fase actual ver a Charles Leclerc en segundo lugar es todo un logro.
Por ello, el piloto monegasco se fue de Estambul bastante contento e incluso celebrando el resultado, pero sin olvidar analizar si estar detrás de Max Verstappen en una sesión podría convertirse en algo más interesante para el resto del fin de semana.
“Al principio no estaba convencido del agarre de la pista. Yo estaba como, ‘va a ser otro día realmente malo’. Pero después de algunas vueltas, realmente lo disfruté. Fue muy divertido, con esta falta de agarre ”, comentó .
“Pero debemos entender por qué, siendo honestos, porque probablemente no sea un buen viernes, no aprendimos mucho. Pero en términos de conducción fue divertido. Y también éramos competitivos ”.
Leclerc registró 1min28s731 y fue 0s401 de Verstappen, el líder, pero también 0s174 por delante de Valtteri Bottas , tercero, y el “propietario” habitual de las sesiones libres de F1.
Learnt the track today and I loved it! Poor grip made it even better in my opinion.
See you tomorrow ???? pic.twitter.com/pOF4eiRksm— Charles Leclerc (@Charles_Leclerc) November 13, 2020
“¡Aprendí la pista hoy y me encantó! En mi opinión, el mal agarre lo hizo aún mejor. Nos vemos mañana” escribió el piloto en su cuenta de Twitter.