Charles Leclerc habló sobre las mejoras que se han trabajado durante este descanso para llegar más fuertes a Bélgica. Aunque ha visto un gran cambio, el monegasco señaló que no hay que centrarse en expectativas.
El piloto de Ferrari mencionó que no es una sorpresa lo que están haciendo desde Maranello, pero considera que será para terminar la temporada con un resultado satisfactorio, así como hay una gran comparación entre las modificaciones y lo que era el auto el año pasado a éste.
“La temporada ha sido mejor de lo esperado. Creo que hay mucho trabajo detrás, y obviamente puedo verlo cada vez que voy a Maranello, aquí en la pista. Así que no es una sorpresa total”.
“Obviamente hay una gran ganancia en comparación con el año pasado, lo que es genial de ver, y demuestra que estamos haciendo algo bien en la forma en que trabajamos. No es el final del camino, y tenemos como objetivo volver a estar arriba”.
One last push before the break ???????? pic.twitter.com/kGhYmaOQme
— Charles Leclerc (@Charles_Leclerc) July 28, 2021
En cuanto a la relación con su compañero, Carlos Sainz, indicó que es genial porque ha aportado a la escudería italiana y es un piloto que lo empuja a ser más competitivo en la carrera, por lo que ambos trabajan en colocar a Ferrari en lo más alto de la tabla.
“Estamos reconstruyendo todo para volver a estar arriba lo antes posible. Es el primer año con Carlos como compañero de equipo. Nos está yendo muy, muy bien. Nos estamos presionando mutuamente, él es muy, muy competitivo, lo que es genial para mí.
“Como equipo, estamos trabajando muy, muy bien. Intentamos aprovechar este impulso para ganar experiencia y estar lo más preparados posible para el año que viene, que va a ser un año muy importante. Sin olvidar, obviamente, este año y tratando de maximizar nuestros resultados”.