Leclerc y Vettel evitan las predicciones en Hungría

Leclerc y Vettel evitan las predicciones en Hungría

Los entrenamientos libres del viernes,no fueron los más productivos para Sebastian Vettel y Charles Leclerc.

 

La primera sesión se vio afectada por la lluvia ligera, pero el clima húmedo más pesado y constante fue una característica de los 90 minutos de tiempo en la pista de la tarde.

Sebastian Vettel no estuvo del todo satisfecho con lo realizado en ambas prácticas libres este viernes en Hungría. El piloto alemán quiere trabajar más antes de poder dar un pronóstico en clasificación.

 

“La sesión de la mañana no estuvo mal. Estoy seguro de que podemos mejorar bastante porque no creo que hayamos aprovechado todo el potencial del auto en mi vuelta más rápida. De hecho, más que ir por un tiempo de vuelta, estaba tratando de tener una buena sensación del auto, por eso creo que podemos avanzar. Dicho esto, debemos esperar hasta mañana para ver dónde están todos y sabemos que todavía hay trabajo por hacer.
No hay mucho que decir sobre la tarde, incluso si, en sesiones como la segunda, siempre hay algo que aprender. Por ejemplo, pudimos hacer algunas vueltas más con los neumáticos intermedios, después de lo que hicimos en Hockenheim y eso fue útil para mí.

 

 

Para su compañero de equipo Charles Leclerc, fue un día bastante difícil y está concentrado en trabajar para lograr una buena clasificación el día de mañana.

 

 

“Fue un día bastante difícil. Enfrentamos condiciones climáticas mixtas, la primera sesión fue relativamente seca y la segunda lluviosa. En general, por mi parte, tuvimos problemas con el equilibrio del coche y ahora estamos trabajando para encontrar una manera de mejorar esto para mañana. Creo que estaba mejor en mojado, así que será interesante ver cómo serán las condiciones en la clasificación. Por el lado positivo, probamos algunas piezas nuevas hoy que funcionaron como se esperaba. Con suerte, podemos dar un buen paso adelante”, concluyó.