Dominante en el GP de Estiria, Lewis Hamilton elogió el desempeño de Mercedes y celebró su regreso a la cima del podio después de mucho tiempo.
Lewis Hamilton dominó el Gran Premio de Estiria este domingo . Comenzando en la pole, el piloto británico perdió la delantera solo brevemente en la estrategia de detención, pero pronto recuperó el control de la disputa en el Red Bull Ring y escapó para ganar con una ventaja de 13.7719 sobre Valtteri Bottas, que llegó en segundo lugar.
Después de la carrera, el británico elogió el desempeño de Mercedes y celebró la reacción a lo que consideró un fin de semana “difícil” en el Gran Premio de Austria el pasado fin de semana.
“Primero, tengo que agradecer a mi equipo y a todos en la fábrica”, comenzó Lewis. “Es un año muy extraño, pero es genial estar de vuelta, conducir y conducir con este tipo de rendimiento”.
“El equipo hizo un trabajo fantástico con la estrategia y mi misión era mantener todo en su lugar, alejarme de las cebras y llevarlo a casa”, explicó. “Estoy muy agradecido de estar en primer lugar. Parece que ha pasado mucho tiempo desde la última carrera del año pasado y regresar después de un fin de semana difícil como la semana pasada es genial. Es un gran paso adelante “.