Los chicos de Haas niegan una mala relación entre ellos

Los chicos de Haas niegan una mala relación entre ellos

Presentes en la conferencia de prensa húngara previa al GP, Romain Grosjean y Kevin Magnussen negaron el desgaste en la relación después de chocar a Hockenheim. Los pilotos declararon que fueron agresivos en el incidente y que la relación es buena.

 

 

Asistiendo a la conferencia de prensa del GP de Hungría, la pareja negó el desgaste en la relación. Grosjean, que fue séptimo en Hockenheim, explicó que el vínculo entre los dos es bueno y que las discusiones entre compañeros de equipo son comunes en muchos deportes, a diferencia de la ausencia del micrófono en la Fórmula 1 .

 

“Incluso desafiándonos en la pista, nuestra relación es muy buena. Tenemos los mismos problemas porque el auto realmente lo es, y eso nos hace pelear en la pista. En los equipos de fútbol, ​​los compañeros de equipo también discuten, pero no tienen micrófonos. ¿Qué puedo decir?” “Cariño, ¿puedes pasar?” “¿Quieres recuperar tu posición?” “No, solo nos decimos que nos jodamos”, dijo Grosjean cuando se le preguntó.

 

 

Magnussen también confirmó que se lleva bien con su compañero de equipo y afirmó que los pilotos siempre se sienten bien cuando tienen la cabeza caliente. El danés dijo que no estaba preocupado por su futuro en la categoría, ya que recibió fuertes críticas por los malos resultados.

 

“Romain y yo jugamos un par de veces. Tuvimos mala suerte de perder muchos puntos por contactos en la pista. Es un buen tipo, tenemos una buena relación. Por supuesto, en la carrera, dices cosas agresivas cuando corres, gritamos contra la radio “Pero no es serio. Cuando ocurre un toque, estás convencido de que tienes razón. Al final, no importa lo que los conductores piensen. Tenemos que respetar lo que el equipo decida y su trabajo. No me importa mi futuro “, dijo Magnussen.