Los chicos de McLaren desencontrados en Imola

Los chicos de McLaren desencontrados en Imola

Carlos Sainz y Lando Norris dejaron el GP de Emilia-Romagna con opiniones diferentes. Al español le gustó el resultado, pero el británico no estaba tan contento con el octavo puesto.

 

 

 

 

McLaren logró anotar con sus dos pilotos en el GP de Imola en Emilia-Romagna. Carlos Sainz fue séptimo y Lando Norris terminó justo detrás, en octavo lugar. Tras la carrera, la pareja analizó las situaciones vividas en la pista durante las 63 vueltas .

Después de largar décimo, Sainz terminó la carrera en Imola en séptimo lugar, superando a Norris en la salida. Y quedó satisfecho con el resultado, más aún por casi abandonar en las últimas vueltas, cuando esquivó por poco el coche de Alexander Albon .

 

 

 

Mclaren

 

 

“Me deshice de él por milagro. Tuve que reaccionar muy rápido, nunca esperes ver a alguien corriendo delante de ti. Entonces este séptimo tiene buen sabor. Si me demoraba, le pegaba (a Albon) ”, dijo el español.

“Hoy estoy satisfecho, hemos tenido un buen ritmo durante toda la carrera. Estaba más tranquilo con el coche y logré adelantar a Lando (Norris). Al final, puse los neumáticos medios y tuve más ritmo que los coches de delante, como Kvyat, pero no una ventaja para adelantar ”, añadió.

 

 

Norris terminó detrás de su compañero de equipo en el octavo lugar. El piloto de McLaren lamentó las dificultades para adelantar en Imola, incluso con neumáticos nuevos frente a rivales que utilizan compuestos gastados.

 

 

 

“Fue muy difícil adelantar. Pérez ni siquiera podía pasar al Leclerc con neumáticos bien gastados y teníamos compuestos blandos. Después de Portimão , hay una gran diferencia en carrera y adelantamientos. Simplemente no teníamos el ritmo para mejorar ”, dijo el británico.

“Incluso si fueras tres o cuatro décimas más rápido, sería difícil adelantar si el coche de delante defendiera en la primera curva. La pista es muy complicada ”, finalizó.