Kevin Magnussen habló sobre el reajuste en el regreso a la parrilla y reportó dolor en el cuello después de probar con Haas.
Kevin Magnussen está nuevamente en la categoría después de un descanso de 15 meses. Contratado de último momento por Haas para reemplazar a Nikita Mazepin , y llegó con todo, el danés fue el más rápido el viernes en las pruebas de pre-temporada, utilizando el período que la F1 proporcionó al equipo después de los retrasos que impidieron estar a tiempo el jueves por la mañana.
Corriendo en la F1 por primera vez desde el Gran Premio de Abu Dhabi de 2020, Kevin habló sobre volver a entrenar con el auto. El danés disputó la temporada 2021 de la IMSA y tuvo una pequeña participación en Indy mientras estuvo fuera del paddock.
We think @kevinmagnussen enjoyed his first day back ????#HaasF1 #F1Testing pic.twitter.com/LHkxQd2t1w
— Haas F1 Team (@HaasF1Team) March 11, 2022
“Fue muy agradable estar de vuelta en un coche de Fórmula 1 y muy agradable estar de vuelta con el equipo. Creo que todo salió bien. Tuvimos un buen día de pruebas. Pasé las dos primeras salidas acostumbrándome a la velocidad de un auto de Fórmula 1, pero aparte de eso, sentí que ni siquiera me había ido”.
“Sentí que mi cuello un poco hacia el final, se rompió, pero eso era de esperar. Montaré un día más mañana, lo desglosaré aún más y espero ponerme en forma para la próxima semana”,comcentó el ahora compañero de Mick Schumacher.