Magnussen sorprendido con su vuelta en Q3

Magnussen sorprendido con su vuelta en Q3

Kevin Magnussen hizo la quinta vuelta más rápida, pero, castigado, larga en décimo en Austria. De todos modos, el danés se entusiasmó mucho con el ritmo que logró tener.

 

 

Kevin Magnussen es un tipo que no suele mostrar sus sentimientos , pero  la calificación de este sábado  en Austria lo dejó muy satisfecho. Incluso castigado, el danés  celebró el décimo lugar en la parrilla con un gran giro al final de la Q3, que, de acuerdo a él, salió de la nada.

Kevin explicó que el coche tuvo que ser recuperado rápidamente tras el problema en el PL3 que generó el cambio de la caja de cambios y el castigo, lo que hizo el quinto mejor tiempo ser aún más increíble.

 

 

“No tengo ni idea de dónde vino esa vuelta, pero fue bien al final, estoy feliz porque tenemos un castigo y aún así , salir de décimo después de haber perdido la caja de cambios en el PL3, el equipo trabajó duro, incluso los mecánicos de Romain (Grosjean) ayudaron, fueron increíblemente rápidos, incluso con el castigo, fue un gran esfuerzo colectivo y que me deja feliz “, dijo a la emisora ​​británica Sky Sports.

 

 

 

El danés alabó el trabajo de Haas que tuvo que encontrar la configuración ideal y lamentó que el equipo, incluso tratando duro, todavía sufre la inestabilidad en la temporada .

 

“El coche parece bueno todo el fin de semana, sólo que todo parece medio aleatorio, altos y bajos, imprevisible, el coche funcionó, los neumáticos funcionaron y ahí era hora de aprovechar, poner la vuelta allí, intentamos todo hasta encontrar el acierto que nos dio esa vuelta, pero es complicado, estamos subiendo y bajando todo el tiempo, incluso con grandes ingenieros “.

Kevin celebró el resultado incluso sabiendo que podría ser cuarto sin el castigo y también la clasificación haber sido tan apretada.

“Es el mejor sentimiento del mundo tener un resultado así. La clasificación fue muy intensa, fue aquello de siempre tener que mirar los tiempos de todo el mundo para ver quién estaba frente a quién. Fue muy bueno, estoy extremadamente feliz, no esperábamos eso “, añadió.