El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, elogió a Sebastian Vettel y dijo que el alemán aprendió con sus errores en 2017. El dirigente espera ver un Vettel menos emocional y más tranquilo en la temporada 2018.
Después de culpar a Sebastian por la derrota de Ferrari , el presidente de la marca italiana, Sergio Marchionne, dijo que espera para ver a un Vettel más tranquilo. Afirmó que el alemán ahora aprendió a controlar “su lado más emocional”.
Al analizar el rendimiento del piloto alemán, Marchionne cree que aprendió de los errores. “Sebastian Vettel está bastante comprometido y creo que ahora vamos a ver menos de su lado emocional, creo que ha aprendido suficiente este año”, afirmó durante el discurso de Navidad del fabricante italiano.
“Además, hubo muchas oportunidades para que se enfurezca este año, él vivió algunas situaciones muy difíciles también”, agregó el dirigente, añadiendo una dosis de cobro a continuación.”Pero creo que le dimos un gran coche en 2017 y entonces, de aquí en adelante, la responsabilidad es de él”.
Para finalizar, Marchionne felicitó a Kimi Raikkonen y al jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene.
“Creo que Kimi es realmente genial, verdaderamente talentoso y nunca dudé de sus habilidades, ya que Maurizio hizo un trabajo increíble con los pilotos, porque no es una tarea fácil”, concluyó.