McLaren quiere volver a los puntos en Abu Dhabi

McLaren quiere volver a los puntos en Abu Dhabi

El circuito de Yas Marina es uno de los escenarios donde McLaren ha tenido buenas actuaciones, pero el año pasado no pudieron entrar dentro del top 10, este año los “Mejores del resto” buscan cerrar la temporada de la mejor manera.

 

 

 

 

El equipo McLaren viene de conseguir su primer podio desde el Gran Premio de Australia del 2014 en la pasada carrera con Carlos Sainz.

Este año termina el equipo británico con la mejor posición del resto en el 4° puesto de constructores con 140 puntos hasta el momento, puntuando con un auto por lo menos en 15 de las (hasta el momento) 20 carreras, Abu Dhabi puede significar otra carrera dentro del top 10 para el equipo.

Sainz viene de conseguir su primer podio en su carrera en F1 antes de este Gran Premio, uno de los circuitos que más se le han dificultado en la carrera del madrileño pudiendo puntuar en 1 de 5 participaciones (4 en F1 y 1 en GP3), El año pasado logró una 6° posición en este circuito, siendo su mejor posición del año pasado.

 

 

Foto: McLaren F1 Team

 

 

 

El español se siente confiado en poder obtener un resultado destacado para poder calificar en una buena posición.

 

 

 

“Estoy seguro de que sabemos dónde buscar esas décimas adicionales y espero que podamos tomar los ajustes necesarios para calificar cerca de los mejores equipos”.

 

 

 

Lando Norris afronta su cuarto Gran Premio de Abu Dhabi (2 en F2 y 1 en F1 en prácticas libres) el inglés describe el día de hoy como complicado y sabe el trabajo que se debe de hacer para hacer una mejora performnce antes de la clasificación.

 

 

 

“Un día difícil. No estamos donde queremos estar en términos del ritmo del coche. Tenemos aspectos positivos sobre el auto, pero también algunas debilidades, solo tenemos que trabajar en eso, entonces creo que deberíamos vernos mejor para mañana. La calificación va a estar muy cerrada, como siempre, pase lo que pase. Solo necesitamos asegurarnos de extraer cada poquito ”.

 

 

 

Foto: McLaren F1 Team