Mercedes acusa a los altos directivos de Red Bull de querer manchar el nombre de Hamilton

Mercedes acusa a los altos directivos de Red Bull de querer manchar el nombre de Hamilton

Mercedes aplaudió a la dirección de la carrera de F1 por no extender el castigo dado a Lewis Hamilton. Además, utilizó una declaración para criticar duramente la actitud fuera de pista de Red Bull.

 

 

 

 

No hay un final aparente para la disputa entre Mercedes y Red Bull en la Fórmula 1 . Ni siquiera la decisión de la dirección de carrera de mantener la penalización de 10s aplicada a Lewis Hamilton en el GP de Inglaterra calmó los ánimos: al hacerse eco de la decisión de los comisarios, el equipo alemán acusó al rival austriaco de realizar ataques personales sobre Hamilton.

 

El Red Bull intentó un castigo más duro que el de los 10 de Hamilton frente a Max Verstappen , pero no presentó las pruebas necesarias para hacerlo . Mercedes siente que el intento de prolongar los eventos del GP de Gran Bretaña cumple la misión de empañar el nombre de Lewis.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Mercedes acepta la decisión de los comisionados de rechazar el derecho de revisión de Red Bull”, dice el comunicado. “Además de dejar este incidente en el pasado, esperamos que esta decisión también marque el final de los intentos de la alta dirección de Red Bull de empañar el nombre y la integridad de Lewis Hamilton, incluso a través de los documentos utilizados en el fallido intento de revisión”.

 

Ahora nos estamos centrando en la carrera de este fin de semana, mientras continuamos nuestra dura lucha por el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2021″, concluyó, refiriéndose al GP de Hungría.

 

 

 

 

 

Red Bull ha pasado los últimos diez días argumentando que Hamilton merecía un castigo más severo, incluida la suspensión, por sacar a Verstappen del GP de Gran Bretaña en la primera vuelta. Christian Horner y Helmut Marko, jefe y consultor respectivamente en Milton Keynes, hicieron demostraciones al respecto.

 

Desde Verstappen, que incluso ha hablado con Hamilton, la crítica es que las celebraciones tras el GP de Gran Bretaña fueron demasiado lejos. El argumento para esto es que Max estaba en el hospital mientras Lewis celebraba, evaluando posibles lesiones. El holandés terminó ileso.