Mick Schumacher, hará su primera aparición en el Festival de la Velocidad de Goodwood el próximo mes en un W02 2011 con el que corrió su padre Michael.
El alemán, que se unió a Mercedes en su nuevo cargo este año después de dos temporadas compitiendo para Haas, completará carreras tanto el sábado como el domingo del evento de tres días de Goodwood del 14 al 16 de julio.
Conducido por Michael Schumacher y Nico Rosberg , el auto fue un anotador de puntos regular, ya que ayudó al equipo a alcanzar el cuarto lugar en el campeonato de constructores. Sigue siendo el único automóvil Mercedes que no logró terminar en un podio, y su mejor resultado fue el cuarto en el Gran Premio de Canadá de 2011.
Hablando sobre la oportunidad de conducir en Goodwood, Schumacher dijo: “Va a ser espectacular correr en el auto de mi padre de 2011, el W02, incluso si es solo una carrera corta. ¡Solo experimentar esta generación de autos será increíble!
“Saber que corrió este auto lo hace muy especial, y habrá muchas emociones con él. He tenido la suerte de conducir uno de sus autos Benetton y algunos de los Ferrari con los que corrió, pero esta será la primera vez detrás”. el volante de un Mercedes que conducía. Estoy seguro de que saldré de él con una gran sonrisa en la cara”.