Mick se siente preparado

Mick se siente preparado

El debutante siente que tras los test de Sakhir ya está listo para enfrentar su primera temporada. Sumar puntos es el principal objetivo que se impuso el alemán.

 

 

 

Estoy listo y, si fuera por mí, saldría a correr mañana. Lo disfruté y nunca tuve suficiente”. Con estas palabras, Mick Schumacher, resumió su primera experiencia con el Haas a 10 días del inicio oficial de la temporada 2021.

 

En declaraciones a la prensa, el campeón de F2 comentó algunos aspectos que lo sorprendieron en los test al momento de probar el VF-21. “Fue interesante descubrir cómo los neumáticos se comportaban de manera diferente entre el día y la noche, con mucho calor y menos condiciones”, señaló el alemán.

 

Schumacher girando durante los test en Barhein.

 

 

El joven debutante, como en reportajes anteriores, volvió a remarcar que esta etapa con Haas será de “enseñanza presencial” en la Fórmula Uno. Pero esa mesura no le impide el entusiasmo por tener un excelente rendimiento en la temporada: Me siento preparado, confiado y no veo la hora de llegar al fin de semana”.

 

Analizando a los equipos de medio pelotón, Schumacher sabe que los rivales no mostraron todas sus cartas y recién el 26 de marzo, con los primeros ensayos del GP de Barhein, terminarán los secretos. Solo podremos compararnos con los demás cuando sea el momento de la clasificación, analiza sabiamente.

 

Schumacher quiere contribuir al 100 por 100 con el equipo. Para una escuadra con las limitaciones técnicas y presupuestarias como Haas, cada punto valdrá oro. Por eso Mick se pone un objetivo por delante: No sé qué pasará este año, pero sé que haré todo lo que pueda y esperamos sumar algunos puntos“.