Mick:” Tenemos que moderar las expectativas, no lucharé por victorias el primer año”

Mick:” Tenemos que moderar las expectativas, no lucharé por victorias el primer año”

Confirmado por Haas para 2021, el alemán destacó que siempre estuvo bajo presión, pero recalcó que seguro que no luchará por victorias en el primer año en el Mundial.

 

 

 

Mick Schumacher debutará en la Fórmula 1 con el número 47. Confirmado por Haas este martes (2) para la temporada 2021, el alemán intentó mantener los pies en el suelo y dejó claro que no ganará en el debut en la categoría donde su padre Michael fue el primer siete veces campeón.

El campeón de F3 2018, Mick lidera la carrera de Fórmula 2 este año, 14 puntos por delante de Callum Ilott, el subcampeón de la clasificación.

 

 

 

Mick Schumacher

 

 

 

En declaraciones al sitio web alemán Formel1.de, Mick dijo que después de enterarse de Sochi, las cosas se dirigían a su debut en la Fórmula 1.

 

 

“Después del fin de semana en Sochi, sabíamos que las cosas iban bien, pero aún no estaba claro”, dijo. “Es un sueño que se hace realidad”.

 

 

El joven alemán competirá con el número 47, ya que el 4 y 7, que son los favoritos, son utilizados por Lando Norris y Kimi Raikkonen , respectivamente.

Ahora con plaza garantizada, Schumacher intentó calmar las expectativas y destacó que el objetivo es hacerlo lo mejor que pueda en 2021.

 

 

“He estado bajo una presión intensa durante los últimos años y, hasta ahora, los he manejado bien. Espero que no sea diferente en la Fórmula 1 ”, comentó. “Tenemos que moderar las expectativas, porque no vamos a correr por victorias en mi primer año. El objetivo es sacar lo mejor de mí y mejorar como equipo con Haas. Junto con Nikita (Mazepin), tenemos que guiar al equipo en la dirección correcta. Veremos qué pasa en la pista ”, concluyó.