Lando Norris celebró lo que llamó un “cambio de rumbo” en el escenario con el cuarto puesto en la parrilla de salida del GP de Australia. El inglés se mostró absolutamente optimista tras su actuación en la clasificación.
Lando Norris consiguió romper el muro de Red Bull y Ferrari y situar a McLaren en la cuarta plaza de la parrilla de salida del GP de Australia . Este sábado (23), el inglés tuvo una gran remontada en la Q3 y venció a Charles Leclerc , situándose casi 0s3 por delante de su compañero Oscar Piastri , en la parrilla de salida. Y Norris salió feliz como pocas veces.
Norris habló de sentirse cómodo con el coche de McLaren, algo que no había sucedido. Aún así, el inglés valoró el cambio de aires tras la desconfianza que rondaba por allí.
“Estoy muy feliz. Fue un gran cambio en un fin de semana en el que no me sentía cómodo en el coche. Hoy sentí que estaba cómodo por primera vez en mucho tiempo, logré sacar todo el potencial del auto”, dijo a la emisora británica Sky Sports.
El inglés prosiguió con una de sus declaraciones más entusiastas de los últimos tiempos y volvió a valorar el resultado obtenido.
“Es una buena sensación cuando las cosas van bien en la clasificación, hacía tiempo que no me sentía así. Me tomó un tiempo poder sentir que con el auto no era fácil”, añadió.