Norris: “Esperaba tener una diferencia mucho mayor”

Norris: “Esperaba tener una diferencia mucho mayor”

El piloto de McLaren destacó las virtudes de Leclerc en circuitos callejeros. El británico terminó la PL2 a 58 milésimas por delante de la Ferrari.

 

El británico Lando Norris señaló que están trabajando dentro de los parámetros que manejaba McLaren en la previa de los entrenamientos en Singapur. El escolta de Max Verstappen en el campeonato mundial lideró el segundo entrenamiento y se apuntó como uno de los favoritos para ganar el domingo.

 

El cierre de la primera jornada de actividad lo tuvo como el más rápido por 58 milésimas sobre Charles Leclerc (Ferrari). “El ritmo es bueno. Me siento bien, también fue una buena vuelta. Creo que estamos haciendo lo que esperamos, supongo, estar en la parte delantera”, comentó en el corral.

 

“Fue una vuelta muy bonita y Charles está a sólo +0,058 segundos de distancia. Esperaba tener una diferencia mucho mayor de la que tuve, honestamente, lo que significa que son rápidos, significa que Ferrari es muy, muy rápido. Pero, sí, las cosas están yendo bien hasta ahora”, explicó Norris.

 

Norris durante la PL2. (FIA)
Norris durante la PL2. (FIA)

 

Comentó que sintió el coche en forma en la primera vuelta. “Para ser honesto, creo que siempre somos bastante buenos en eso. Creo que una de nuestras fortalezas es simplemente llegar y jugar bien, pero luego tendemos a no progresar tanto como algunos de los otros equipos. Ya veremos, va a estar reñido, pero creo que estamos en una posición decente”, dijo.

 

Aseguró que “no hay mucho que podamos cambiar, honestamente, pero solo estamos tratando de perfeccionar un poco, tratar de resolver un par de pequeñas cosas y acelerar un poco el proceso. Es todo lo que podemos hacer”.

 

Además, destacó que Leclerc es muy bueno en trazados callejeros: “Lo hemos visto en Bakú y en Mónaco de lo que es capaz”. “Estoy seguro de que probablemente esté bastante contento con su vuelta. Si no está contento con su vuelta, ¡estoy bastante preocupado por lo que pasará mañana!”, expresó Norris con sorpresa.