El británico de McLaren partirá tercero en Japón. Le ganó la pelea a Sainz y Alonso por casi dos décimas. “Estamos tratando de alcanzar a estos dos Red Bull”, señaló.
El británico Lando Norris partirá desde la tercera posición en el Gran Premio de Japón que se correrá este domingo en el trazado de Suzuka.
El piloto de McLaren se mostró sólido imponiéndose por casi dos décimas a sus principales oponentes en la lucha por la P3: Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Aston Martin).
“Siempre es emocionante. No tienes muchas oportunidades, pero hoy teníamos un buen coche. Pude luchar, hice algunas buenas vueltas, especialmente en la Q3, así que estoy muy contento con lo de hoy”, declaró emocionado en parque cerrado.
Señaló que estar en Suzuka es muy divertido, principalmente con los aficionados. “Es bueno para nosotros como McLaren, tuvimos un buen año el año pasado, una buena carrera el fin de semana pasado, así que es bueno estar todavía aquí”.
Norris aseguró que tienen un buen coche este fin de semana y que dieron “algunos buenos pasos hacia delante”.
“Estamos tratando de alcanzar a estos dos Red Bull, pero están haciendo un buen trabajo, todo el equipo está haciendo un buen trabajo, así que juego limpio con ellos”, comentó.
Explicó que el equipo de Woking está trabajando duro y comienza a verse los frutos, lo que redobla los esfuerzos. “Pero hoy es un buen comienzo del fin de semana, mañana es el trabajo principal”, concluyó.