A pesar del segundo puesto en los segundos entrenamientos libres del viernes (26), Lando Norris no cree que pueda vencer a Mercedes en Bahrein.
McLaren reafirmó en los entrenamientos libres del viernes (26), en Bahrein, la buena impresión que dejó en las pruebas colectivas de la pre-temporada. Lando Norris marcó los dos entrenamientos libres y, al final, terminó la PL2 en segundo lugar . Pese a ello, el inglés cree que la película del sábado será la misma que en 2020.
Norris juzgó que McLaren no está muy por delante de sus rivales cercanos, simplemente mostró más de lo que el auto puede ofrecer. Así, Red Bull y Mercedes reafirman el liderato en Sakhir .
“Miramos rápido hoy, pero es obvio lo que sucederá mañana: serán los mismos cuatro autos al frente. Detrás, todos están cerca. Aunque hoy estábamos más adelantados, creo que solo mostramos un poco más (que los rivales). Entraremos el sábado más cerca de nuestro lugar habitual ”, dijo.
Me siento bien en el coche, en algunas zonas se ve muy bien y en otras no tanto. Todavía tenemos que mejorar y, si mejoramos mañana, seré más feliz ”.
Aún en el auto, Norris dijo que el MCL35M no está tan confiable como el auto del año pasado.
“No tengo la confianza que me gustaría, especialmente en las curvas medias y altas, curvas como la seis y la siete. Cometí un error en mi primera vuelta y tuve que abortar, porque me di la vuelta y estaba perdiendo la espalda. Mi confianza en el coche todavía no está donde me gustaría, no es como el año pasado, pero hay mejoras en otros lugares en comparación con el año pasado. No necesariamente tiene que ser mejor, es solo que tenemos cosas que hacer ”, concluyó.