Remarcó el prestigio del tradicional Gran Premio, pero apunta más allá de Monte Carlo. Aseguró que el coche está a la altura para desafiar a Ferrari y Red Bull.
El británico Lando Norris señaló que le encantaría ganar el Gran Premio de Mónaco, que se correrá este domingo, pero anhela vencer en todas las carreras y no solamente en el Principado.
En un excelente momento, ganador en Miami y segundo en Imola, aseguró a la prensa que en McLaren hay una enorme motivación y están “altas” las energías.
“Mónaco siempre es un lugar que todo piloto quiere ganar en algún momento, simplemente por la historia de este lugar, lo único y lo prestigioso que es”, dijo al ser consultado.
“Me encantaría… Pero quiero ganar todas las carreras, no sólo Mónaco o ese tipo de cosas. Estamos concentrados, estamos de buen humor. Por supuesto, la motivación y la energía del equipo son muy altas, porque últimamente hemos obtenido grandes resultados. Si seguimos así, siempre habrá una posibilidad”, agregó.
Sostuvo que las características del circuito callejero hace impredecible si el MCL38 puede ser el coche más rápido.“No tengo ni idea. Es un trazado tan diferente al que hemos tenido durante toda la temporada que nadie puede decir si vamos a ser los mejores o no”.
Dijo que McLaren tiene un coche competitivo que está altura para pelear con Red Bull y Ferrari “como lo hemos demostrado durante los últimos fines de semana”. Sin embargo, se mantuvo cauteloso y subrayó que “cualquier cosa puede pasar en Mónaco, así que mantenemos la cabeza gacha como siempre, trabajamos tan duro como podemos y eso es todo lo que pido”.
Norris, en referencia al potencial del MCL38, afirmó que McLaren está a la altura para desafiar a sus rivales de punta. “Creo que podemos estar seguros después de los últimos fines de semana de que estaremos en algún lugar al frente”. Y agregó: “Esperaremos y veremos exactamente dónde está ese orden jerárquico, pero creo que será muy igualado entre nosotros, Red Bull y Ferrari, probablemente. Definitivamente el optimismo está ahí, pero Red Bull y Ferrari siempre son equipos difíciles de vencer, así que no vamos a adelantarnos”.