El piloto francés estaba emocionado por el fuerte rendimiento de clasificación en condiciones de lluvia después de un debut acomodado en la misma pista por Renault
Después de un debut borrado por Renault , en esta misma pista que Spielberg hace una semana, Esteban Ocon se fue con una sonrisa en el rostro del entrenamiento de calificación para el GP de Estiria. El piloto francés fue mucho mejor que su compañero, estuvo entre los primeros puestos en la Q3 y cerró en quinto lugar. Pequeña victoria para la flota francesa.
Ocon celebró el hecho de escapar del escuadrón central donde, según él, la pelea sería peligrosa. Quinto, detrás de los dos Mercedes , Max Verstappen y Carlos Sainz . La diferencia entre él y su compañero de equipo Daniel Ricciardo fue casi 0s3.
En condiciones de pista mojada y baja visibilidad, cree que el resultado es una demostración de lo que puede hacer por Renault.
“Sentí confianza de inmediato. Usamos dos juegos de neumáticos en Q1, lo que creo que fue un error, porque el mayor rendimiento fue en Q3. Será muy apretado en la espalda, es difícil de adelantar. Es una gran ventaja comenzar desde el frente ”.
“Fue genial. No puede esperar resultados como ese en la lluvia. Estoy feliz de haber hecho esto bajo la lluvia con mi nuevo equipo ”, concluyó.