Otro fin de semana para el olvido de Ferrari

Otro fin de semana para el olvido de Ferrari

El gran premio de Bélgica dejó solo malas sensaciones para el equipo italiano, tanto Sebastian como Charles simplemente, no estuvieron allí ( en los puntos) sino que además, casi chocan por la 12° posición.

 

 

Otro fin de semana, otro domingo triste para Ferrari : Sebastian Vettel fue el mejor coche rojo de la pista, pero solo porque Charles Leclerc fue 14º en el Gran Premio de Bélgica, ya que su puesto 13 tampoco entusiasma a nadie.

 

el alemán lo dejó claro con  tono melancólico en una entrevista al final de la carrera en Spa: no fue posible encontrar ni una gota de emoción por parte del cuatro veces campeón del mundo.

 

 

“Hay algo que aún no está muy claro. Creo que puede ser, o espero que sea, algo específico con Spa, pero tenemos que trabajar duro y todavía queda mucho por aprender. Necesitamos mantenernos enfocados y unidos. Y también realista, porque el paquete que tenemos es este ”, comentó un resignado Vettel

 

“Intenté algunas cosas, evitando problemas con el coche, pero no se pueden hacer milagros”. “Hay muchas cosas que podemos aprender y no frustrarnos, porque con la frustración no se llega a ningún lado”. concluyó.

 

 

 

Charles Leclerc luego del GP de Bélgica

 

 

 

Por su parte,Charles Leclerc no pudo ocultar su frustración después de terminar el Gran Premio de Bélgica en P14. El piloto de Ferrari , que ganó la carrera de Spa-Francorchamps en la temporada 2019, se ha quedado fuera de la lucha por los puntos este año.

 

 

El monegasco hizo una buena salida y saltó a la octava posición. Con el lanzamiento del DRS, Leclerc fue rápidamente superado por el grupo y todavía se quejaba mucho de los neumáticos. La falta de potencia y los errores en boxes también dificultaron el rendimiento.

 

 

“Es difícil ocultar [la frustración], pero eso no cambia lo que hago en el coche, que es lo mejor que puedo hacer. A pesar de eso, hoy fue muy difícil ”, dijo.

 

 

“Tuvimos dos paradas en boxes lentas por problemas menores. No pudimos adelantar incluso con DRS abierto. Es muy difícil como está y será igual de complicado en Monza. Para Mugello o Ímola hay esperanzas de algo mejor, pero para Monza será muy complicado ”, concluyó.