Esteban Ocon tuvo ritmo, hizo una buena salida, pero se involucró en un accidente pocos metros después y, allí, arruinó su carrera. Para el francés, el GP de México fue el peor GP de su carrera.
Esteban Ocon tuvo una prueba complicadísima este fin de semana en México. Después de conseguir una buena salida, el francés tuvo un toque que dañó el ala delantera y lo hizo parar en los boxes. Allí, necesitó cambiar de estrategia y, a pesar de un ritmo competitivo, perdió las posibilidades de hacer algo relevante en la carrera. Sólo que Ocon fue más allá y creyó que tuvo la peor prueba de su vida este domingo .
El francés se mostró muy frustrado con el resultado y colocó la carrera como la peor de su vida, pero al menos destacó la salida como positiva.
“Esta fue probablemente la peor carrera de toda mi carrera en la F1 hasta ahora. Nada salió bien y fue simplemente una tarde terrible. “Hice una salida muy buena, conseguí pasar las dos Sauber llegando a la curva 1, pero fue la única cosa positiva de hoy”, dijo.
Esteban explicó que la parada forzada para cambiar la trompa acabó con sus posibilidades y ahora espera que Force India pueda mantener la buena forma con el coche para el GP de Brasil.
“Me quedé al lado de Carlos en la curva 3, pero vi que estaba viniendo por dentro.” Frené para evitar un contacto, pero aún así golpeamos y eso rompió mi ala delantera, tuve que parar al final de la primera vuelta y mi carrera terminó, es una pena porque teníamos una buena estrategia y un auto rápido, pero hoy no fue nuestro día, vamos a olvidar esa carrera y volvemos más fuertes en Brasil “.