Para Vettel, el desastre en clasificación, no es extraño

Para Vettel, el desastre en clasificación, no es extraño

El desastre de rendimiento de Ferrari en Spa no asustó al cuatro veces campeón, que ya esperaba la debilidad.

 

 

Parece una señal del fin de los tiempos, pero el hecho de que Ferrari coqueteara con la eliminación en la Q1 y se quedara al final de la cola de la Q2 ni siquiera impresionó a Ferrari este sábado (29). Sebastian Vettel fue claro al decir que era exactamente lo que se esperaba del coche rojo el fin de semana del GP de Bélgica.

 

 

Según Vettel, el trabajo realizado entre el viernes y el sábado tuvo algún efecto, eso sí, porque la impresión en los entrenamientos libres era que la Q1 sería el límite. No lo fue, es cierto, pero el dúo de la casa italiana largará desde la séptima fila de la parrilla de salida.

 

 

 

Sebastian Vettel- Foto Ferrari
Sebastian Vettel- Foto Ferrari

 

 

 

“Es la imagen real. Eso es lo que llega hoy el coche. Intentamos todo lo que pudimos, realmente trabajamos duro anoche y hoy temprano para intentar mejorar la situación e incluso mejoramos un poco, pero no lo suficiente ”, dijo.

 

 

“Intentamos hacer nuestro mejor esfuerzo con el coche que tenemos y que hemos conocido durante toda la temporada hasta ahora, y no es una sorpresa. Pero sigue siendo mi trabajo y me gusta conducir ”, dijo.

 

“El puesto 13 no es la pole, pero hicimos nuestro mejor esfuerzo. Esta mañana parecía que ni siquiera llegaríamos a la Q2, pero lo logramos ”, finalizó.