Pérez:”Estoy algo decepcionado”

Pérez:”Estoy algo decepcionado”

Sergio Pérez comienza desde el quinto lugar en Arabia Saudita, después de parecer un fuerte candidato a la pole position. Así, el mexicano no oculta su decepción con el resultado y la reiterada pérdida de adherencia.

 

 

 

 

Después de pintar como uno de los favoritos de la pole, Sergio Pérez perdió  rendimiento en la Q3 y comenzará quinto en Arabia Saudita. El mexicano culpó a la repentina falta de agarre, admitiendo que el resultado ni siquiera se acercó a lo que Red Bull quería en Jeddah .

Pérez habló de lo difícil que es manejar los neumáticos en la pista saudí, patinando más de lo habitual y, en el caso de la Q3, perdiendo la puesta a punto del coche.

 

 

Sergio Pérez / Foto Getty Images

 

 

 

“No fue ideal. Especialmente en la Q3, terminé resbalando mucho, perdiendo el agarre de repente. Con los suaves, se sentía bien. Pero las cosas son complicadas para los neumáticos, siempre hay que estar en el lugar correcto para mantener el equilibrio del coche, es totalmente diferente a otras pistas ”, dijo.

 

El mexicano dejó en claro que aún le queda una carrera por delante, pero reconoció que no arrancará donde le gustaría. Faltan 50 vueltas para que Pérez suba al pelotón en Arabia Saudí.

 

“Estoy bastante decepcionado porque no pude hacer la vuelta que esperaba hacer. Pero aún queda mucho por jugar. Necesito estar alerta mañana para aprovechar las ocasiones ”, añadió.