Para el Gran Premio de Silverstone, Pirelli lleva (por tercera vez éste año ) los compuesto más duros de su gama (C1,C2,C3 ) blanco duro, el medio amarillo y el rojo blando respectivamente .
La característica definitoria de Silverstone son esas curvas rápidas, con la secuencia de Maggots, Becketts y Chapel en particular, en la que los conductores ingresan a toda velocidad en la marcha superior, poniendo mucha energía continua a través de los neumáticos. Como resultado, están sujetos a fuerzas g muy altas.
La pista completa ha sido reparada justo antes del Gran Premio de este año, para suavizar los baches, mejorar el drenaje y acentuar las curvaturas. Esto podría resultar en tiempos de vuelta aún más rápidos. La vuelta más rápida en la historia del diseño actual fue establecida por Lewis Hamilton el año pasado en la clasificación.
Silverstone tiene que ver con la energía lateral en lugar de la tracción y el frenado, aunque también hay algunas partes más lentas y más técnicas en el complejo Arena. En consecuencia, se necesita cierto grado de compromiso cuando se trata de la configuración. Es un circuito donde los adelantamientos son definitivamente posibles, pero esto requiere mucho compromiso.
Típicamente para Inglaterra, el clima es muy difícil de predecir. Tanto el sol brillante como la lluvia torrencial se han visto en el pasado para el Gran Premio de Gran Bretaña, a veces durante el mismo fin de semana, por lo que los equipos deberán estar preparados para cualquier cosa.
- No te olvides que ahora puedes ver el Gran Premio desde nuestra App Pre-Paga en cualquiera de tus dispositivos.
- Comunícate al : 54-9-223-6347606 !