Racing Point llega a México muy motivado,en una pista donde el año pasado no les fue de lo mejor pero creen que este año podría ser la diferencia.
Después de un confuso resultado en el Gran Premio de Japón y que su apelación contra el equipo Renault haya salido en beneficio del equipo inglés, Racing Point llega a México con un equipo motivado.
El de casa, Sergio “Checo” Pérez quien desde su llegada a México ha hecho sesiones de Autógrafos, una convivencia con fans en el F1 Experience, una carrera de beneficencia en su ciudad natal Guadalajara, un partido de fútbol con diversos personajes y hasta de chófer de una aplicación de transporte se siente motivado por el apoyo de la gente ademas de presentar un casco especial para este Gran Premio de México.
Pérez igual menciona la importancia y orgullo que le da ver la Fórmula 1 nuevamente en México:
“La carrera en México es un fin de semana muy importante para mí. Es mi carrera en casa y siempre me siento muy orgulloso de ver la Fórmula 1 de regreso en México”
Lance Stroll pese no tener tan movida la semana como la de su compañero, igual describe la importancia del Gran Premio de México y el ambiente que la fanaticada crea que puede ayudar al equipo:
“México es un evento muy divertido. Los fanáticos son geniales y realmente ayudan a hacer que la carrera sea especial con la atmósfera que crean”.
El equipo Racing Point no tuvo mucha suerte la última vez que estuvieron en suelo “Azteca” ya que Sergio Pérez abandonó por problemas con el auto, mientras que Esteban Ocon finalizó en la 11° posición, por lo que al equipo inglés todavía no le ha tocado sumar puntos en el Hermanos Rodríguez.
Ante esto Omar Szafnauer, el director principal de Racing Point tiene buena expectativa para este fin de semana.
“Esperamos ser competitivos y luchar por los puntos el domingo. El monoplaza ha evolucionado significativamente en los últimos meses y la Ciudad de México es otra oportunidad para demostrar el progreso que hemos hecho recientemente ”.