Racing Point estrena nuevo nombre y muestra su apuesta para el 2019

Racing Point estrena nuevo nombre y muestra su apuesta para el 2019

Racing Point ya no es Force India, y presentó su nueva identidad, aunque con un esquema de colores aún reconocible en el Autoshow Internacional de Canadá en Toronto la semana pasada. El equipo propiedad de Lawrence Stroll, con Sergio Perez y Lance Stroll al volante, espera poder continuar con la buena labor y volver a ser los líderes del pelotón medio.

Sergio Perez se mostró entusiasmado y declaró que los objetivos del equipo son grandes y que tienen confianza en si mismos para lograrlo:

“Los objetivos son extremos. Realmente queremos ir al siguiente nivel. Ahora es el tiempo para mostrar lo que realmente podemos hacer, ahora que tenemos las herramientas para hacerlo.”

 

Si bien BWT, el sponsor de Force India en los últimos años y por el cual el auto se había teñido de rosa, ya no forma parte de la ecuación, el nuevo sponsor principal, Sport Pesa, junto con Racing Point optaron por mantener el ya icónico color rosa en el auto. Otmar Szafnauer explicó porqué optaron por mantener este concepto en su livery:

El rosa… creemos que en los últimos dos años el color se ha vuelto icónico. El objetivo a largo plazo es llevar al equipo a la cima del deporte.
Estamos poniendo los cimientos en su lugar y es importante que tomemos un buen paso hacia adelante en 2019 mientras comenzamos esta nueva era. Queramos pelear por podios por merito propio y estamos apuntando a un lugar en el Top 4 del campeonato”

 

Galería (click para agrandar)