Raikkonen optimista para el 2020

Raikkonen optimista para el 2020

Kimi Raikkonen habló acerca de Singapur, Sochi y sus expectativas para el 2020 y siente que “vienen cosas buenas” para Alfa Romeo la próxima temporada, pero fiel a su estilo aclara que realmente no hay forma de saber el resultado hasta la primera carrera del próximo año. 

 

Singapur fue una carrera que prometía para Alfa Romeo pero que no resultó como esperaban. Ni Raikkonen ni Giovinazzi lograron entrar en Q3. Si bien el piloto italiano logró marcar un punto con su 10° lugar e incluso lideró la carrera por cuatro vueltas, podría haberse llevado un mejor marcador de no haber sido por la salida del último safety car que lo comprometió, mientras que Kimi Raikkonen debió abandonar con tras un toque con Daniil Kvyat que lo dejó afuera con la suspensión delantera dañada. El finlandés admitió sentirse decepcionado tras haber llegado con altas expectativas:

“Singapur fue otro fin de semana en el que mostramos cierto potencial, pero las cosas no salieron bien en la carrera, por lo que obviamente fue una decepción”.

 

Al ser preguntado por los periodistas con respecto a sus expectativas para el futuro, Kimi está esperanzado, y si bien admite que realmente nunca nadie sabe como van a resultar las cosas, está seguro de que Alfa Romeo está mejorando y en el camino correcto:

“Hemos tenido reuniones sobre el próximo año y creo que vendrán cosas buenas. Estoy seguro de que seguiremos mejorando. Tenemos un gran grupo de personas y estamos trabajando bien juntos”.

¿Dónde nos pondrá en la parrilla, quién sabe?

En las pruebas de invierno, la gente no mira los tiempos de vuelta, por lo que le da cero información La gente nunca parece aprender, no importa qué tan rápido seas en las pruebas de invierno o qué tan lento.
La primera carrera dirá la verdad al final.
Eso es lo mismo para todos. Es un trabajo difícil, así que veremos qué podemos hacer “.