Renault, decepcionado por el resultado de clasificación del Gran Premio de Sakhir

Renault, decepcionado por el resultado de clasificación del Gran Premio de Sakhir

Renault obtuvo un lugar en la Q3 con el auto de Daniel Ricciardo, quien arrancará en la 7ª posición. Mientras que su compañero Esteban Ocon aseguró el 11° puesto de la parrilla. La escudería francesa espera que ambos monoplazas finalicen dentro del Top-10 que los ayudará a pelear por el cuarto puesto del campeonato de constructores.

 

 

 

Alan Permane, director de Renault, expresó la decepción que se vive en la escudara, ya que esperaban (hoy) otros resultados, pero confiará en que los pilotos sacarán lo mejor de sus respectivos monoplazas para otorgar esos valiosos puntos.

 

 

“Estamos un poco decepcionados con este día después de un viernes positivo y una buena preparación para la clasificación. Esperábamos hacerlo mejor que séptimo y undécimo en la parrilla. Por supuesto, nada ha terminado todavía y nos espera una larga carrera que, confiamos en que mañana mejore el panorama”.

 

 

Daniel Ricciardo dijo sentirse frustrado porque señaló que el auto podía quedar más arriba de la parrilla, aunque sabe que podrá mejorar mañana en la carrera.

 

 

“Estoy un poco frustrado por este resultado, porque realmente sentí que el coche podría alcanzar el cinco primeros. Mi vuelta en la Q2 pudo haber mejorado ya que subí al bordillo en la última curva y mis otras dos en la Q3 estaban lejos de ser ideales, pero podremos dar un excelente resultado”.

 

 

Por último, Esteban Ocon declaró el escoger los neumáticos con los que iniciará la carrera será un punto clave para la estrategia de carrera, por lo que aprovechará esa ventaja.

 

 

“Estoy un poco decepcionado con el resultado dado nuestro desempeño en ciertos puntos de la fin de semana. El coche estuvo bien ayer, pero hay algunas cosas que debemos entender. Será una carrera larga como el fin de semana pasado, así que tenemos la esperanza de conseguir un buen resultado. “