Para Daniel Ricciardo, haberlo hecho bien en el GP de Rusia llegando en quinto lugar, demuestra que Renault ha sabido adaptarse a todo tipo de pistas esta temporada.
En las carreras más recientes de la temporada 2020 de Fórmula 1 , es innegable que Renault ha dado un salto en rendimiento , principalmente de la mano de Daniel Ricciardo . Y, para el australiano, esto ha dado indicios de lo que es posible hacer antes de fin de año, además de confianza.
Ricciardo condujo su Renault al quinto lugar en el Gran Premio de Rusia el fin de semana pasado, después de comenzar en la misma posición. Y si incluso en Sochi lo hizo bien, eso significa poder estar en la parte superior de la parrilla en cualquier lugar, según él.
“Después de este fin de semana, ciertamente puedo estar más seguro de lo que me espera. Sochi no es una de nuestras pistas más fuertes y, personalmente, tampoco ha sido una de las mías. Así que conseguir un buen resultado aquí, y también el coche como estaba, desde PL1 en adelante, creo que dice mucho ”, analizó Ricciardo.
“Me da la confianza de que podemos hacerlo bien en cualquier pista . Que sea un auto top 5, no lo sé, pero de manera realista me dice que ahora podemos ir a la Q3 en todas las pistas, independientemente del trazado ”, comentó.
“Las últimas cuatro carreras han sido muy positivas, mi peor resultado fue sexto, así que estoy muy contento. La fiabilidad ha sido buena. Estamos en un buen momento, y yo también. Cometí algunos errores, pero estoy contento con los resultados ”, concluyó .
Great weekend. Held it flat a lot. Last lap of the race may have been better than Q3 ????????
— Daniel Ricciardo (@danielricciardo) August 30, 2020
Esta mejora puso al piloto en sexto lugar en el Mundial, con 63 puntos, pero luchando por el cuarto puesto, ya que Alexander Albon tiene 64, con Lando Norris justo por encima con 65.