El británico consiguió la pole en Silverstone y aseguró que es “un placer absoluto conducir por este increíble circuito”.
El británico George Russell celebró la pole pisition que logró este sábado en Silverstone. El piloto de Mercedes se dará el gusto de partir en la primera fila y es uno de los favoritos para quedarse con la victoria en su carrera de casa.
“¡Qué sensación! Al principio de este año, ni siquiera podíamos soñar con estar en la pole position en Silverstone. Tener a tres británicos entre los tres primeros también es algo fantástico”, declaró en el corral de prensa.
Tras la sorpresiva victoria en Austria, los Mercedes W15 se mostraron con buen ritmo en el trazado británico desde los entrenamientos del viernes. Incluso, el rendimiento hizo recordar al desempeño en Canadá.
“El coche se siente muy bien en este momento. Cobró vida en la clasificación y fue un placer absoluto conducir por este increíble circuito”, destacó.
Russell dijo que el equipo de Brackley se encuentra “en la cresta de la ola en este momento”. Y agregó que la mirada “está puesta en el día de mañana”.
El objetivo es más que obvio: el triunfo. “Tenemos una carrera que ganar y sabemos que el McLaren de Lando nos presionará increíblemente. Max (Verstappen) también estará en la pelea, pero estoy muy emocionado en este momento. No podemos esperar a la carrera de mañana”, concluyó el poleman.