Carlos Sainz se siente enojado porque dejó ir la oportunidad de realizar su primera pole position en el circuito callejero, esto tras el accidente de su compañero Charles Leclerc.
Durante la clasificación el español mostró gran seguridad tras el volante que lo ayudó a mejorar sus tiempos y ser de los más rápidos de la sesión. Sin embargo, su vuelta que empezaba a cronometrar prometía quedarse dentro del top 3 y una bandera roja frustró su momento de convertirse en poleman del fin de semana.
“Estoy muy decepcionado para ser honesto. Es una cosa difícil de aceptar, de digerir… No es que todos los días de tu vida tengas la oportunidad de hacer la pole en Mónaco porque hoy definitivamente tuve el ritmo para hacerlo, pero debido a las circunstancias no lo hice, es un día muy frustrante para mí”.
“Estoy descontento con la vida por las circunstancias ahora que no me han dado la oportunidad por primera vez que lucho por la pole, en Mónaco con Ferrari, no tuve la posibilidad de conseguirla”.
#Carlos55 clocking 1:10.806 and #Charles16 1:11.037. P1 and P2 for the moment.#Q2 #MonacoGP pic.twitter.com/7ecRmLLcnA
— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) May 22, 2021
También declaró que no está enojado con su compañero, por el accidente en contra las barreras en la sección de piscinas de Mónaco, resaltó que esta pista está muy limitada, por lo que constantemente la gran mayoría de los pilotos rozan casi todas las curvas. A pesar de esta decepción, el piloto de Ferrari está confiado en que estará en el podio de los ganadores.
“Tengo el ritmo y lo demostré el jueves y ayer, fui muy competitivo. Si me dices que empiezo en P2, tal vez tengo la oportunidad de ganar, pero estoy saliendo cuarto, que es lo más doloroso de todo. Segunda fila, lado sucio, es un lugar que no está muy bien para ir al domingo, pero vamos a darle con todo para conseguirlo”.