Sainz satisfecho con las 161 vueltas el primer día de test

Sainz satisfecho con las 161 vueltas el primer día de test

Carlos Sainz Jr. estaba muy satisfecho con el kilometraje de McLaren, pero aún no sabe cuánto rendimiento tiene el equipo.

 

 

 

Carlos Sainz  fue uno de los registradores de kilometraje en el primer día de pruebas en la pretemporada de F1 en Barcelona. El miércoles , el español hizo 161 vueltas, pero no quedó impresionado con su velocidad , obteniendo la sexta mejor marca. Para Carlos, un buen comienzo, con los objetivos cumplidos, pero es demasiado pronto para hablar sobre el desempeño del equipo.

Sainz dijo que se cumplió el primer gol del equipo en la pretemporada catalana y explicó que ya no iba más porque no tenía neumáticos disponibles.

 

“La primera impresión que tuve es que completamos más de 160 vueltas el primer día y ya fue un buen logro. Pudimos completar nuestra planificación rápidamente, hicimos todas las vueltas que esperábamos. Básicamente, simplemente ya no corríamos porque ya no tenía el neumático para eso”. No tuvimos ningún problema con la confiabilidad, por lo que terminamos entrenando desde el inicio y la parada en boxes

 

 

 

Carlos Sainz- Foto McLaren-

 

 

 

A pesar de una caída en el rendimiento al final del circuito y la sensación de que el rendimiento aún no se debe juzgar, Carlos dijo que le da la bienvenida al nuevo automóvil después del debut.

 

“Estoy muy, muy contento con el auto, la primera impresión fue muy positiva. Estaba muy cómodo en el auto, las cosas fluyeron normalmente. Creo que, por el momento, la única queja es en el tercer sector, fue un poco para nosotros, pero luego mejor evaluamos cómo es el rendimiento “, continuó.

 

“McLaren siempre estará presionado por los resultados, es uno de los grandes equipos de la historia y, cuarto o quinto lugar, eso no es lo que queremos. Pero también sabemos internamente que el proyecto es nuevo y que el resultado llegará con el tiempo, no lo hará”. ahora que vamos a pelear al límite, es difícil decir exactamente dónde estamos en este momento “.