Debido a las restricciones de vuelo que hay entre Estados Unidos y Francia y el cambio de fecha del Gran Premio; la prueba que iba a realizar Grosjean con Mercedes en Paul Ricard fue pospuesta.
Luego de la experiencia casi mortal que tuvo en Bahrein en 2020; Romain Grosjean pudo rearmar su vida y carrera. Para ésta temporada se unió al equipo Dale Coyne Racing en Indy Car. Y luego se anuncio que realizaría una demo con el Mercedes de 2019, el W10; durante los días 25 y 26 de junio. Pero esta ha sido pospuesta para el 29 de este mes.
El motivo principal es que debido a las restricciones que hay en Francia por la pandemia; ya que Grosjean debería realizar la cuarentena cuando llegue al país europeo. Y además se suma el cambio de fecha del Gran Premio de Francia, con fecha para el 27. La nueva fecha del Gran Premio es este fin de semana, el 20 de junio. Debido a esto Grosjean no podría estar en Francia ese día; ya que también en esa fecha transcurrirá el Gran Premio de Road América, en Wisconsin.
La temporada de Grosjean en Indy Car ha sido buena; teniendo en cuenta que es novato y que está corriendo luego de su accidente del año pasado. Se ubica 23° con 95 puntos, luego de haber disputado cinco carreras. Logró una Pole y podio (2°) en Indianápolis; y largó 3° en la primera carrera en Detroit. Además Grosjean está encima de otros novatos de buen nivel; como Jimmie Johnson, siete veces campeón de NASCAR. Se debe aclarar que ex piloto de Haas decidió no correr en óvalos, por lo menos en este año.
Grosjean volverá a reunirse con su ex compañero en Haas, Kevin Magnussen. Aunque esta vez como rivales, ya que el danés reemplazará a Felix Rosenqvist, piloto sueco del equipo Arrows McLaren. Quien sufrió un fuerte accidente en el fin de semana pasado en Detroit.