El director comercial, Sean Bratches salió en defensa de la sustitución de lo que considera un logo “datado” de la F1. El dirigente reconoció, sin embargo, que las críticas eran esperadas.
Liberty Media presentó en Abu Dhabi el nuevo logo que utilizará la categoría , reemplazando al anterior que fue la cara de la fórmula uno por 23 años.
La medida, sin embargo, fue el blanco de muchas quejas, con los aficionados divididos por el cambio y hasta el propio Lewis Hamilton declaró que prefería el anterior.
Bratches, sin embargo, afirma que los dirigentes sabían que esta iniciativa de pronto dividiría a los aficionados, pero defendió el cambio de lo que considera una marca “fechada”.
“Estos son cambios difíciles – como siempre es cuando usted cambia una marca corporativa, y, particularmente, una marca que está ligada a la pasión”.
“La marca quedó ahí por décadas y sirvió bien al deporte. Pero nosotros no lo hicimos de sopetón, y pensamos mucho al respecto”.
“Desde mi perspectiva y desde el momento en que Chase (Carey) me llamó, fue una de las cosas que realmente quería”, contó. “Por mi visión, el antiguo logo parecía datado, parecía no reflejar hacia donde el deporte podría ir”.
“La gente tiene sus opiniones. Y es bueno que tengan opinión, porque ellos se preocupan. Y, como cuidadores de este deporte y de esta marca, tenemos una posición muy fuerte sobre eso. En última instancia, vamos a mostrar al mercado que esta marca va a sobrevivir y prosperar”.
“Nosotros entendemos que en cualquier cambio de logo, sea una pequeña modificación o a gran escala, las personas tendrán opiniones variadas. Y eso es bueno para el deporte “. “Todos tienen una opinión en la F1. No pensé que escaparíamos ilesos de ella “.