Pese a haber tenido problemas con el coche en Mónaco, el piloto del equipo Racing Point, Lance Stroll, aterrizó en su tierra natal con grandes expectativas.
En la rueda de prensa, previa al Gran Premio de Canadá, Lance Stroll, manifestó las sensaciones que le genera volver al circuito Gilles Villeneuve.
“Me encanta volver a casa, he disfrutado este tiempo preio al Gran Premio con amigos y familia. Igual que el año pasado, en la horquilla está situada mi propia grada. La vuelta de instalación , mañana, será muy especial”, comentó.
Su inicio de temporada no fue el esperado, pero no descartó que puedan mejorar este fin de semana.
“Hemos tenido algo de mala suerte; en las últimas carreras el coche no ha sido ,muy competitivo. Para clasificar bien, necesitas un buen coche, está todo muy ajustado y cada equipo tiene ventaja en algunas carreras. Por otro lado, nuestro rítmo de carrera es mejor”, expresó el piloto canadiense para el sitio oficial de F1.
Sergio Perez, su compañero de equipo, manifestó su preocupación por el desempeño del coche y espera que lo puedan resolver éste fin de semana, o por lo menos , conocer sus debilidades para conseguir un buen puntaje en la lucha por el campeonato.
“En el último par de carreras, el auto no ha sido muy competitivo, lo que realmente es la razón principal, para clasificar bien necesitas un coche rápido, los equipos tienen sus debilidades y sus fortalezas”, concluyó.