Tras haber incorporado la mayoria de equipos, grandes mejoras en el Gran Premio pasado, en este vuelve a haber cambios, no tan drásticos y algunos con vista al Gran Premio de Bélgica.
Racing Point
Tras haber incorporado una nueva versión casi renovada del auto en Alemania, esta vez incorporan el sistema “POU” en la suspensión delantera (Este sistema ya había sido utilizado por el equipo inglés pero en la suspensión trasera).
Igualmente, como muchos equipos, incorporan el Ala T al monoplaza con un diseño simplificado a diferencia del presentado en Mónaco.
Haas
Los americanos incorporan cambios menores al auto, en esta ocasión probarán 2 versiones distintas del ala delantera una la llevará Magnussen y la otra Grosjean.
Alfa Romeo
Alfa Romeo apunta ya hacia el Gran Premio de Bélgica donde probarán el tipo de ala utilizada en este circuito con una muy baja carga aerodinámica, ésta ala de Spa posiblemente la veamos solo en los libres 1 o 2 del día viernes y la probará Giovinazzi, Raikkonen se quedará con la especificación original del auto.
Mercedes
Los alemanes tras un desastroso gran premio 200° en casa han regresado a los colores originales del auto, sin hasta ahora mostrar innovaciones en el monoplaza.
Red Bull
Red Bull mantiene su nueva capa motor estrenada en Alemania con una “chimenea” de refrigeración en la parte superior, aparte de llevar una nueva versión del motor Honda.
Renault
Renault no hace un cambio mayor, añaden cinta de helicóptero en los bargeboards para evitar la adherencia de trozos de neumáticos a los elementos del bargeboard.
Ferrari
Los del Cavallino Rampante llevan mejoras significativas para este Gran Premio, una de éstas es en la zona de los bargeboards donde incorporan el “Boomerang” que tantos equipos llevaron en el Gran Premio pasado, además de eso, en los bargeboards incorporan deflectores verticales en la parte frontal y en el exterior de los bargeboards hacen un corte en el soporte del sidepot.
El regreso de las “Alas T”
Las alas T vuelven después del GP de Mónaco, esta vez incluso traen cambios en el diseño de las mismas.
McLaren
McLaren incorpora un diseño simple del ala T sin ningún corte ni doble aleta, se mantiene el diseño original del ala.
Renault
Renault también regresa el “Ala T” con un diseño similar al McLaren excepto por la base donde tiene un doble corte así como una inclinación hacia el interior del plano superior e inferior.
Mercedes
Mercedes lleva el ala T con un diseño igualmente muy básico, no incorporan doble corte pero si el diseño de el ala es diferente al resto.
Toro Rosso
Los de Faenza añaden el Ala T a su monoplaza con un diseño similar al de Mercedes, misma forma pero distinto tamaño, ya que los italianos llevan una abertura más grande entre el plano inferior y superior del ala.
Un agradecimiento a Albert Fabrega (@AlbertFabrega) por las fotografías.